Truco Casero para Curar El Herpes Labial

¿Qué causa el herpes labial?

El herpes labial es ocasionado por el virus del herpes simple. Hay 2 tipos, llamados de tipo 1 y tipo dos. Cualquier clase puede ser capturado en cualquier una parte del cuerpo: labios y genitales son los lugares más habituales.

A primera vista, el herpes simple tipo 1 es más probable que se repita que la de tipo dos. Conque, si tienes herpes labial reiteradamente, entonces probablemente tengas herpes simple tipo 1.

curar herpes labial rapido

El herpes labial es adquirido siendo besado por alguien que tiene un herpes labial activo. Esto podría haber sucedido uno de estos días – o bien quizá cuando eras un pequeño, quizás por ser besado por un familiar.

Otra forma común de comunicar el herpes labial es por medio de otra persona contagiada con herpes genital, mediante esa relación- o bien a la inversa.

El herpes labial solo se contagia por el contacto directo de la piel con el área perjudicada, no mediante intercambio de tazas, cubiertos, toallas, etcétera Los especialistas son claros a este respecto. No se puede contagiar el herpes labial a alguien que ya los padezca.

En ocasiones, la primera vez que te contagias de herpes labial, puede hacer que te salgan úlceras en la boca y la garganta, tal como, o bien en las frecuentes llagas en el labio. Puedes tener fiebre y otros síntomas similares a la gripe.

¿Como luce el herpes labial?

– Primeramente aparece una pequeña mácula roja
– Una ampolla o bien conjunto de ampollas se desarrolla.
– La ampolla erupciona, dejando un área viva.
– El área viva empieza a curar y se hace costra.
– Las costras pueden agrietarse cuando mueves la boca y esto retrasa la sanación. Trate de sostener la piel hidratada.
– No remover la costra – esto retrasará la sanación.
– Lávate las manos ya antes y tras aplicar la crema.
– La ampolla se va a curar sin dejar cicatriz, generalmente en unos siete-diez días.

Antídoto natural con Ajo para sanar el herpes labial

ajo herpes

El ajo se ha usado con fines medicinales por unos cinco mil años.

Prueba este antídoto simple para deshacerte de herpes labial. Todo cuanto precisa es un solo diente de ajo. El ajo en sus formas robustece la inmunidad, facilita el trabajo del estómago, el corazón, la tiroides, “limpia” los vasos, previene la capacitación de tumores y remoza el cuerpo.

El ajo se compone de substancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, sulfúrico, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, fitosteroles, extractivos, y aceites esenciales. Además de esto, el ajo es rico en phytoncides, como la alicina, que se forma por la destrucción mecánica de las plantas, que es – desmenuzar o bien moler dientes de ajo. Conforme ciertos estudiosos, la alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático que ayuda a infecciones de sanación más veloz. El ajo asimismo puede pelear las infecciones por hongos, lo que hace que el ajo una medicina considerablemente más valiosa que la de muchos de los antibióticos de en nuestros días.

Instrucciones

Recortar un diente de ajo a la mitad. Ahora, pone el ajo suavemente sobre el herpes labial o bien llagas. Si el herpes labial es grandes reiterar múltiples veces con nuevas piezas de ajo. Déjalo a lo largo de diez minutos, entonces enjuague con agua tibia. Va a arder, mas te vas a dar cuenta de un alivio inmediato. Habitualmente, el ajo mata el herpes labial de manera inmediata.

 

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.