Aire Acondicionado Automóviles

Todos los que tengan Automóviles deberían Leer esto

Los automóviles de motor se han transformado en el medio de transporte pero utilizado por los humanos en el mundo entero, hoy en día se calcula que hay unos uno con doscientos millones de vehículo circulando en el mundo entero, una cantidad que es bastante alta.

Los automóviles de motor ofrecen el beneficio de poder desplazarse de un sitio a otro en muy poco tiempo, lo que es sumamente ventajoso para las personas, mas pero allí de este beneficio están los peligros de polución que generan al medio entorno y sobre todo a los humanos. Algo que bastantes personas ignoran es que los vehículos cuando están estacionados con las ventanas cerradas, generan una peligrosa toxina que lleva por nombre “Benceno“.

Un vehículo con las ventanas cerradas y estacionado bajo la sombra puede llegar a contener cuatrocientos entre ochocientos mg de Benceno, al tiempo que un vehículo en esta condición mas estacionado bajo el sol a un temperatura por sobre los 16° C puede contener dos mil entre cuatro mil mg de esta toxina.

Aire Acondicionado Automóviles
Aire Acondicionado Automóviles

Un nivel tan alto de esta toxina dentro de un vehículo puede ser mortal para un humano, con el pasar del tiempo es cuando verdaderamente se ven los daños a la salud que esto causa de forma lenta.

El Benceno es una toxina toxica que entra al cuerpo a través de la inhalación del aire polucionado de nuestro vehículo, esta toxina se marcha de manera directa cara los pulmones, riñones y el hígado, lo que afecta en gran forma a estos tres esencial órganos de nuestro cuerpo.

En el manual de los vehículos se detalla que ya antes de encender el aire del vehículo se debe abrir las puertas o bien dejar los beneficios bajas al menos por dos a cinco minutos, no se detalla a fin de que es esto, mas es a fin de que estas toxinas puedan salir del coche.

La inhalación prolongada del Benceno puede crear problemas graves a la salud en un futuro no lejanísimo, estos inconvenientes pueden ser respiratorios, inconvenientes con el hígado, inconvenientes nefríticos y en ciertos casos pero extremo hasta cáncer.

Por favor compartan este articulo en tanto que bastantes personas no saben al riesgo que se están exponiendo en sus vehículos.

Compartir puede Ayudar a prevenir muchas enfermedades en amigos, familiares y otras personas. !Contamos con tu apoyo!

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.