Beneficios del Ajo Asado

Ingiere 6 Dientes de Ajo Asado y Observa que le Ocurre a tu Cuerpo en 1 Día

Es asombros lo que le pasa a tu cuerpo en solo veinticuatro horas por consumir ajo asado.

El ajo es un comestible que ha sido usado en la cura de enfermedades desde hace siglos. Merced a la medicina moderna y a los estudios efectuados en el ajo, se han descubierto muchas otras propiedades y usos, que nuestros antepasados ignoraban.

Aparte de ser usado en la medicina natural, el ajo se emplea en dietas modernas para deshinchar el vientre y para quitar la grasa amontonada en el cuerpo, con el objetivo de adelgazar.

Cuando consumimos ajo, su poder es tan potente que incluso después de veinticuatro horas nuestro cuerpo reacciona dado este poderoso comestible, así sea en los regímenes para adelgazar, o bien en los antídotos naturales que se preparan para sanar ciertas enfermedades.

Beneficios del Ajo Asado
Beneficios del Ajo Asado

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando consumes ajo asado?

Hora 1: En la primera hora el ajo es digerido en tu estomago y transformado en nutrientes para el cuerpo.

Horas 2-4: El cuerpo humano empieza a percibir los antioxidantes brindados por el ajo, lo que ayuda a pelear los radicales libres, y a pelear contra las células cancerígenas existentes en nuestro cuerpo.

Horas 4-6: El metabolismo del cuerpo empieza a percibir las ventajas del ajo, regulando los niveles y de este modo empezando a activar el proceso para la supresión del exceso de líquidos y abrasar la grasa anatómico amontonada.

Horas 6-7: Las propiedades anti-bacterianas del ajo, después de haber recorrido el torrente sanguíneo empiezan a ejercer función contra las bacterias en el cuerpo.

Horas 6-10: En este periodo de tiempo los nutrientes provistos por el ajo, ya han jugado su papel a nivel celular, resguardando contra la oxidación.

Hora 1-24: Apenas empieza a ser digerido (en el transcurso de la primera hora), el ajo comienza en tu cuerpo un proceso de depuración profunda, que incluyen los próximos procesos:

Regular los niveles de colesterol
Limpia las arterias y resguarda el cuerpo de inconvenientes cardiacos
Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión
Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el sistema inmune
En el proceso de depuración el ajo ayuda a suprimir los metales pesados de tu cuerpo
Ayuda a prosperar la salud ósea
El ajo ayuda a suprimir la fatiga por su alto contenido nutritivo
Mejora la capacidad atlética
Ayuda en la longevidad de las células

¿De qué manera asar el ajo?

Pon un bulbo de ajo (una cabeza completa), en el horno, y déjalo enhornar hasta el momento en que estén tiernos. Entonces sacalo del horno, déjalo enfriar y consume solo seis dientes de ajo.

El día que hagas esta cura, recuerda consumir rebosante agua y comestibles ligeros, por poner un ejemplo vegetales frescos y proteínas simples de digerir. No consumas endulces refinados ni comidas procesadas o bien envasadas.

Otra recomendación es que el día que efectúes este tratamiento, sea un día que no vayas a salir de la casa, en tanto que es bueno que estés en reposo y probablemente tu cuerpo expulse el aroma del ajo por más o menos veinticuatro horas.

Nota: Esto es un antídoto depuratorio, puedes hacerlo una vez al mes.

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.