Como Hacer que la Grasa Sea Tu Amiga en vez de Tu Enemiga

Cómo Hacer que la Grasa Sea Tu Amiga en vez de Tu Enemiga

La grasa no siempre y en toda circunstancia es tu contrincante. Si bien tenga mala fama, es una parte fundamental de tu alimentación, con lo que no te sientas culpable. Si alguien te afirma que suprimas todas y cada una de las grasas de tu dieta, no le hagas caso. Sencillamente escoge las grasas sanas en la cantidad apropiada. En vez de ganar peso, realmente contribuirás a que tu cuerpo funcione mejor.

Entonces, ¿qué comestibles con alto contenido en grasa deberías tomar y exactamente en qué cantidad? Desgraciadamente, no es tan simple saberlo. Prosigue leyendo para descubrir cuáles son las grasas saludables y el tamaño de las porciones que son mejores para un Atleta Libre.

Como Hacer que la Grasa Sea Tu Amiga en vez de Tu Enemiga
Como Hacer que la Grasa Sea Tu Amiga en vez de Tu Enemiga

½ AGUACATE

El aguacate es entre los mejores géneros de grasa. Está lleno de nutrientes, sabe excelente y puede tomarse a cualquier hora del día.

Tamaño de la porción: agrega medio aguacate a el alimento que escojas. Póntelo en unas galletas salobres para desayunar o bien en la ensalada para comer.

2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE/MANÍ NATURAL

Mas, ¿la mantequilla de cacahuete no era un pecado? Puesto que afortudamente, no, cuando menos, si escoges la conveniente. La mantequilla de cacahuete/maní natural no tiene azúcar ni conservantes, ¡y sabe todavía mejor!

Tamaño de la porción: dos cucharadas es buena cantidad de mantequilla de cacahuete/maní para una comida. Cómetela con fruta para desayunar (por servirnos de un ejemplo, con un plátano), o bien échasela a un jugo o bien a un batido.

½ TAZA DE ALMENDRAS

Las almendras están llenas de grasa, mas es grasa saludable. Asimismo son altísimas en proteínas, algo que todos y cada uno de los Atletas Libres precisan.

Tamaño de la porción: media taza de almendras es la cantidad ideal para un tentempié. Puedes comértelas por el paseo, en el trabajo o bien tras un workout.

1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El aceite de oliva virgen extra es parte integrante de la dieta mediterránea, responsable de ciertas poblaciones más sanas del planeta. Solo recuerda utilizarlo con moderación.

Tamaño de la porción: 1 cucharada es la cantidad ideal para freír, torrar (calentado de manera lenta) y para ensaladas.

Controla tu alimentación, tus grasas, tus porciones. Ten disciplina y autocontrol. Si puedes supervisar esto, puedes supervisarlo todo.

Deseamos saber de ti. ¿Te cuesta supervisar tu ingesta de grasas saludables? ¿Qué comidas haces con esas grasas saludables? Únete al discute y deja un comentario ahora.

Haz Click En La Imagen de ABAJO para Aprender 5 Pasos para Rejuvenecer Tu Cuerpo!

rejuvenece tu cuerpo

 

Ingresa Tu Email Aquí abajo para Recibir Información 100% GRATIS sobre Como Bajar de Peso!

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.