Berenjena para Bajar de Peso y Adiós a la Grasa Abdominal

A nadie le gusta ver grasa acumulada en su propio abdomen. No solo es poco estético, sino que trae consigo problema en nuestra salud. Eliminarla necesita un poco de esfuerzo y modificar algunos de nuestros hábitos como son el ejercicio, mejorar nuestra nutrición, hacerla más saludable es imprescindible para obtener el resultado deseado. Y la buena noticia es que se puede usar Berenjena para Bajar de Peso!

De que manera utilizamos la Berenjena para Bajar de Peso? Muy simple, Utilizamos El agua de berenjenas como un simple remedio para perder peso. Su gran contenido de agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, hacen de Las Berenjenas un espectacular recurso para quemar grasas y lograr también, incrementar la ingesta de nutrientes con los que logramos mejorar nuestro cuerpo entero. Sabiendo cómo consumirla, el agua de berenjena puede convertirse en nuestra mejor aliada para ir quemando de a poco toda la grasa abdominal.

Berenjena para bajar de peso
Berenjena para bajar de peso


¿Por qué me puede ayudar la berenjena
para Bajar de peso?

  • Las berenjenas contienen muchos nutrientes y son un alimento muy bajo en calorías. Actúan además como excelentes diuréticos, contrarrestan la retención de líquidos y también te dan sensación de saciedad. 
  • Debemos saber que para reducir la grasa abdominal – o controlar nuestro peso – vamos a tener que cambiar y mejorar varios de nuestros hábitos de vida. Es decir, el agua de berenjenas nos va ayudar, pero no hace milagros! Tenemos que llevar una dieta balanceada, y hacer por lo menos 30 minutos de gimnasia o ejercicio por día.
  • El agua de berenjenas tiene varias propiedades de limpieza y desintoxicación, no posee grasas ni calorías. Además aporta lo necesario para complementar una dieta muy adecuada y saludable.

¿Qué otros beneficios tienen las berenjenas para bajar de peso?

  • Ayudan a eliminar el colesterol. Sus componentes toman las grasas de los alimentos consumidos con ellas y también la de los que circulan por nuestro intestino.
  • Eliminan sustancias tóxicas del cuerpo y normalizan el tránsito intestinal, siendo un excelente remedio para el estreñimiento.
  • Tiene propiedades antioxidantes gracias a que poseen vitamina E y la antocianina, un antioxidante que nos protege de varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.
  • Las berenjenas tienen mucho potasio y un poquito de sodio, 2 minerales importantes para el sistema nervioso y cardiovascular.
  • La fibra que contienen nos ayuda a limpiar el organismo, como ya dijimos antes. Además, nos ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, mejorando así  a los diabéticos.
  • Contiene también ácido fólico, muy bueno para los huesos.
  • Las berenjenas son excelentes para gente que sufre de problemas hepáticos, porque estimulan el funcionamiento de la bilis.
  • Es una verdura con mucho contenido de magnesio y hierro, ayuda a mejorar la anemia, y aumenta las defensas del cuerpo.

¿Cómo utilizar Las Berenjenas para Bajar de Peso?

¿Cómo consumirla?

  • Se Debe tomar el agua de berenjena durante siete días corridos. Es aconsejable continuar el tratamiento por lo menos una vez al mes, ya que también puede ayudarnos a quemar la grasa abdominal y a limpiar el cuerpo.
  • Durante la semana del tratamiento se aconseja consumir una dieta a base de ensaladas, jugos y evitar las grasas saturadas y las harinas refinadas.
  • Hay que tomar medio litro de agua de berenjena al día. consumiendo Un vaso antes del almuerzo y otro antes de la Cena.
  • generalmente se puede bajar hasta 2 kilos durante estos 7 días. No obstante todos los organismos son diferentes y el metabolismo cambia de una persona a la otra.
  • Además de tomar el agua de berenjena, también las podemos comer por ejemplo: al horno, cocida o como desees y como sea de tu gusto, pero nunca cruda. La berenjena cruda es tóxica, por que contiene solanina que es malo para el organismo y nos puede producir vómitos y diarrea.

¿Cómo puedo preparar el agua de berenjenas para bajar de Peso?

  • Es muy simple. tomamos una berenjena mediana, le sacamos la piel, luego la lavamos y cortamos en cubitos.
  • después buscamos una jarra que no sea transparente sino más bien oscura y ponemos 500 centímetros cúbicos de agua, junto con los cubitos de berenjena adentro. Se la deja dejarla reposar durante toda la noche para macerarla de forma adecuada.
  • Para consumirla se puede mezclar con jugo de limón, ya sea fresca y con un poco hielo. tiene un gusto bastante particular, tirando mas bien a algo fresco y rico. Recuerda cosumirla por 7 días de corrido y siempre antes de las 2 comidas principales al medio día y a la noche! 
  • Puedes repetir la dieta una vez por mes y los efectos serán extraordinarios!

Mira El Siguiente Video y Descubre porque El Agua Te Impide Bajar de Peso!

ImageProxy

Ingresa Tu Email Aquí abajo para Recibir Información 100% GRATIS sobre Como Bajar de Peso!

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




BUSCA Aquí Más Temas de Interés sobre Salud y Bienestar!