Antiguo Remedio

Antiguo Remedio que Cura mas de 100 Enfermedades

Al tiempo que el ajo crudo tiene propiedades asépticas, fungicidas, desinfectantes y depuratorias merced a la alicina, el vino tinto es rico en antioxidantes que mejora la salud cardiaca y evitan el envejecimiento prematuro

Todos procuramos prosperar de múltiples formas nuestra salud puesto que, conforme pasan los años, somos más propensos a desarrollar un sinnúmero de enfermedades que pueden empeorar significativamente nuestra calidad de vida.

Sabemos que para disfrutar de salud por muchos años y gozar de una larga existencia es clave llevar un modo de vida sano que incluya una buena nutrición, actividad física y otros buenos hábitos que nos asistan a sostener un buen estado físico y mental. No obstante, asimismo le podemos aportar un beneficio extra a nuestro organismo, al darle de manera regular todas y cada una esas substancias que precisa para prevenir y pelear un sinnúmero de enfermedades.

Antiguo Remedio
Antiguo Remedio de Ajo y Vino Tinto

Ese beneficio extra que le podemos entregar a nuestro cuerpo es posible merced a 2 ingredientes poderosísimos que favorecen nuestra salud y que juntos pueden ser la cura hasta de cien enfermedades diferentes relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o bien el sistema linfático, entre otros muchos.

¿Exactamente en qué consiste este Antiguo Remedio natural?

Este antídoto natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede prosperar la salud significativamente y prevenir un sinnúmero de enfermedades.

¿Qué beneficios le aporta el ajo a la salud?

El ajo crudo es un comestible con propiedades asépticas, fungicidas, desinfectantes y depuratorias, merced a un componente llamado alicina, que es el encargado de luchar un sinnúmero de virus y bacterias, aparte de adecentar el organismo. Este comestible es rico en antioxidantes y tiene la capacidad de prevenir y pelear enfermedades como el colesterol alto, la hipertensión arterial, las gripes y constipados, inconvenientes digestibles, infecciones, o bien mala circulación, entre otros muchos.

Diferentes investigaciones han encontrado que el ajo tiene propiedades anticancerígenas capaces de reducir hasta un cincuenta por ciento el peligro de cáncer de estómago y un sesenta y seis por ciento el peligro de cáncer colorrectal.

Como conclusión, el ajo es un superalimento que nos ayuda a acrecentar las defensas, prevenir el cáncer, reducir los peligros cardiovasculares y progresar la salud de la piel.

¿Cuáles son las ventajas del vino tinto para la salud?

El vino tinto es un comestible muy saludable cuando se consume en cantidades moderadas, sin sobrepasar 2 copas al día. Esta bebida tan conocida y tan apetecida en el mundo entero es rica en antioxidantes y un sinnúmero de nutrientes que le hacen bien al organismo. Sus primordiales beneficios se deben a su alto contenido de resveratrol y flavonoides, que son poderosos antioxidantes que mejoran la salud del corazón, reducen el colesterol, mejoran la circulación sanguínea, fomentan la regeneración celular, contribuyen a reducir la obesidad, limpian el organismo, mejoran la función cognitiva y evitan el envejecimiento prematuro, entre otros muchos.

El vino tinto asimismo tiene propiedades astringentes, puede luchar bacterias bucales socias a la caries, tiene acción antiinflamatoria, reduce las consecuencias del modo de vida sedentario y, por lo general, contribuye a sostener el organismo en perfectas condiciones.

Asimismo existen estudios que han encontrado una relación entre el consumo de cantidades moderadas de vino tinto y la reducción de los peligros de cáncer. Este beneficio está relacionado con sus altas cantidades de resveratrol, el que asistiría a reducir el peligro de cáncer de pulmón, de mama y de próstata.

¿De qué manera se prepara el Antiguo Remedio de ajo y vino tinto para prosperar la salud?

Teniendo presente todas y cada una de las cualidades del ajo y el vino tinto, podemos aseverar que este poderoso antídoto es un enorme aliado para la salud, capaz de adecentar la sangre, robustecer el sistema inmunológico, suprimir el colesterol malo, prosperar la salud cardiovascular, prevenir enfermedades, progresar la salud de la piel, o bien luchar infecciones, entre otros muchos.

Se puede destacar, entre sus beneficios, que marcha como un potente anticancerígeno, puesto que los dos ingredientes tienen propiedades que pueden prevenir y pelear el cáncer.

Ingredientes

doce dientes de ajo.
½ litro de vino tinto de calidad.

¿Qué debes hacer?

Primeramente, debes recortar cada entre los ajos en 4 partes para, más tarde, entremezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.

El frasco debe cerrarse realmente bien y se reserva a lo largo de un par de semanas en un sitio de la casa donde reciba la luz del sol.

A lo largo de estas un par de semanas se debe agitar el frasco diariamente, 2 o bien 3 veces al día.

Por último, se cuela el líquido y se vierte en un frasco obscuro para reservar el antídoto y consumirlo todos y cada uno de los días.

Dosis: tomar una cucharadita de esta bebida 3 veces al día a lo largo de un mes seguido. Lo idóneo es hacerse este antídoto, al menos, dos veces en el año.

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.