5 Ejercicios para Reducir Grasa y Tonificar tus Brazos

Los brazos son unas partes del cuerpo donde se acostumbra a amontonar una esencial cantidad de grasa. Es por este motivo que a bastantes personas les agrada ejercitarlos para lograr que luzcan mejor. Es conque ahora te presentamos ciertos consejos y ejercicios a fin de que sepas de qué manera fortalecer los brazos. La mayor parte de ellos son sencillísimos y se pueden hacer en casa.

Flexiones

Las flexiones son entre los mejores ejercicios que existen para fortalecer los brazos. Si bien en un principios pueden resultar bien difíciles y cansadísimas, la verdad es que transcurrido un tiempo dan buenísimos desenlaces. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino asimismo el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Hacer las flexiones es sencillísimo. Para esto te debes poner boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar todo el peso de tu cuerpo hasta el momento en que tus brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos deben estar bien firmes y abiertas sobre el piso a fin de que sea más simple empujar de forma fuerte. En todos y cada flexión nuestro cuerpo debe llegar lo más bajo posible, rozando prácticamente con el piso.

Pesas y mancuernas

Este género de ejercicio es muy popular entre quienes desean fortalecer sus brazos. Como ciertos otros, su práctica es sencillísima en tanto que no se precisa de un equipamiento singular. No obstante, es fundamental tomar en consideración la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si efectuamos un esmero muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

Por tanto, lo mejor es empezar con pesos bajos que asistan a que nuestros brazos se habitúen a las pesas y mancuernas. Una recomendación es preguntar a un especialista. Por su lado, para hacer este género de ejercicio solo debe estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de noventa grados con los codos. Se debe sostener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera lentamente y segura.

Estirar los tríceps

Otro ejercicio que tiene buenos desenlaces es el de ejercitar los tríceps. Además de esto, es muy simple de hacer. Para esto basta con que te pongas en el borde de una silla o bien un banco que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben pasar bajo el borde y tus piernas formar un ángulo de noventa grados con respecto al piso. Cerciórate de que las plantas de tus pies queden firmes.

Tras esto debes levantar detenidamente tu cuerpo, consiguiendo que tus piernas se aparten levemente del piso. Es fundamental que tus brazos queden bien estirados. Más tarde baja tu cuerpo hasta el momento en que los brazos queden levemente doblados. Esta rutina la debes reiterar múltiples veces.

Alzamiento de pesas sobre la cabeza

Esta clase de ejercicio consiste en levantar pesas o bien mancuernas alén de la cabeza. Lógicamente, es sencillísimo de hacer y da desenlaces buenísimos. Basta con tener unas pesas o bien mancuernas no muy pesadas, de más o menos un kilogramo y medio. Recuerda que debes tener bien sostienes las pesas en tanto que están van a estar en un instante sobre tu cabeza.

Para hacer este ejercicio empieza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Más tarde levanta las pesas o bien mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso poco a poco hasta el momento en que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.

Nadar

Como bien sabemos, nadar es entre las actividades físicas que nos asisten a ejercitar muchas unas partes de nuestro cuerpo con buenísimos desenlaces. Por ende, gracias a ella asimismo podemos fortalecer nuestros brazos. No obstante, en un caso así se precisa contar con una piscina o bien un cuerpo de agua que nos deje efectuar dicha actividad.

Lo mejor es efectuar aquellos estilos donde se usa sobre todo la fuerza de los brazos. Si bien realmente en todos es preciso, en ciertos casos su presencia y también relevancia es mayor, con lo que pueden ser de mucha ayuda para fortalecer nuestros brazos. Si no sabemos de qué manera hacerlo, lo mejor es preguntar a un entrenador.

 

Ingresa Tu Email Aquí abajo para Recibir Información 100% GRATIS sobre Como Bajar de Peso!

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!