5 Animales con Poderes Curativos Increíbles

5 Animales con Poderes Curativos Increíbles

Estos fantásticos animales, aparte de ser realmente queridos y ocasionar fascinación a muchos de nosotros, tienen poderes curativos naturales que pueden sanar enfermedades humanas. No dejes de leer esta interesante información que le prosigue.

Cinco Animales con Poderes Curativos increíbles

Todos y cada uno de los animales están pertrechados para cuidar de sí en la naturaleza, con las defensas naturales para asegurar su supervivencia. Ahora más que jamás, los científicos están estudiando las diferentes variedades de animales para poder ver de qué forma los humanos podemos aprender de sus diferentes mecanismos de salud. Al tiempo que el tema es extenso, se han señalado 5 criaturas que, mediante la investigación científica, se ha descubierto que tiene increíbles poderes curativos que pueden rehabilitar y tratar enfermedades humanas.

5 Animales con Poderes Curativos Increíbles
5 Animales con Poderes Curativos Increíbles

1. Los perros

Capacidad de curación: Se ha comprobado que la saliva de los perros puede sanar heridas. Por otro lado, el movimiento de la lengua de un can puede asistir a las heridas, en tanto que la saliva afloja la suciedad en la superficie del corte.
Apoyado por la ciencia: Estudiosos descubrieron una proteína llamada Factor de desarrollo inquieto en la saliva de los perros; las heridas tratadas con ese factor FCN, curan el doble de veloz que las heridas no tratadas.

2. Víboras

Capacidad de curación: Una proteína en el veneno de una serpiente de hueco malaya, puede asistir a tratar y prevenir los coágulos de sangre.
Apoyado por la ciencia: Al tiempo que ser mordido por una víbora venenosa no es ideal, emplear su veneno para tratar las enfermedades se ha encontrado eficiente. Una proteína llamada ancrod encontrada en el veneno de la serpiente de hoyo malaya, puede disolver coágulos de sangre que ocasionan los derrames cerebrales en el rango de 6 horas tras el accidente cerebrovascular. El veneno se está usando hoy en día en Europa para tratar a pacientes con coágulos de sangre profundos y para prevenir la capacitación de coágulos conflictivos tras ciertas cirugías y procedimientos.

3. Los gatos

Capacidad de curación: Por medio de su profundo ronroneo, los gatos pueden arreglar huesos rotos.
Apoyado por la ciencia: Frecuencias de veinte a cincuenta Hertz son útiles para apresurar la cicatrización de lesiones óseas. Las vibraciones del ronroneo felino, que van desde veinte-ciento cuarenta Hertz, pueden asistir a sanar lesiones de tejido blando en músculos, ligamentos y tendones.

4. Las abejas

Capacidad de curación: Las abejas son la columna vertebral de nuestro ecosistema, dando a los humanos con múltiples fuentes de comestible. Su polen es un comestible perfecto, que contiene prácticamente todos los nutrientes requeridos por el cuerpo humano.
Apoyado por la ciencia: El polen es rico en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos y bioflavonoides que son anti-virales, anti-bacterianos y asisten a reducir el colesterol. El polen fresco contiene por lo menos veinte de los aminoácidos que edifican las células sanas.

5. Mascotas – Perros, gatos, conejos y conejillos de Indias

Capacidad de curación: Las mascotas de hogar han probado que levantan la inmunidad en los bebés.
Apoyado por la ciencia: Los bebés que viven con animales a lo largo de sus primeros 6 meses tienen menor probabilidad de desarrollar alergias y asma. Pequeños con mascotas asimismo son menos propensos a tener constipados y también infecciones del oído a lo largo de su primer año.

Te Gustó esta Publicación? Compártela con Tus Amigos en Facebook!




Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte lo siguiente: La información que se incluye en estas páginas no sustituye a una recomendación médica profesional ni a un tratamiento supervisado por un médico. Los aspectos que aquí se exponen y los temas que se tratan son aspectos generales que pueden ser o no aplicables a su caso. Cada caso es especial y tiene unos condicionantes específicos que pueden hacer que un tratamiento determinado sea o no aplicable a usted. Los responsables de esta página le recomiendan que antes de seguir cualquier tratamiento, consulte antes con su médico o con un profesional cualificado.